Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
BANCO AGRICOLA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ACTIVOS EXTRAORDINARIOS

BANCO AGRICOLA

  •  Expira 03/06/2023
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Otros Puestos Bancarios
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Misión:
Ejecutar las diferentes actividades administrativas del departamento por medio de la atención presencial y telefónica de los clientes interesados, evaluando si la información que posee es suficiente para atender y dar seguimiento a la necesidad del cliente o deberá trasladarlo con el equipo comercializador, con el propósito de garantizar un acompañamiento cercano y completo a la necesidad del cliente.

Finalidades:
1- Administrar el inventario de llaves de los activos extraordinarios del banco, facilitando el préstamo de llaves a los diferentes interesados (clientes e intermediarios), verificando que cumplan los tiempos máximos definidos para su uso y retorno.
2- Registrar y controlar los archivos físicos documentales del departamento, que incluyen las diferentes gestiones que se realizan para cada activo extraordinario (respaldos de pagos, entregas de cheques, solvencias, documentos de servicios de topografía, entre otros) para mantener documentado cada expediente físico de cada activo extraordinario.
3- Registrar solicitudes delegadas por actualización de valúos, además de la actualización de la base interna de valúos y coordinación para certificar acompañamiento de terceros que brindan servicios al departamento para ubicar inmuebles o facilitar el acceso a los mismos.
4- Registro de créditos fiscales de intermediarios/proveedores e ingreso de los mismos en el cuadro de control y su entrega al administrador de inventario para el trámite correspondiente; controlando y entregando los cheques emitidos por el área de Abastecimiento para pagos de diferentes servicios (alcaldías, servicios básicos, entre otros), así como el retorno de comprobantes de pago para su registro.
5- Actualizar el estatus del inventario de activos extraordinarios en los diferentes medios de publicación, por motivo de baja por venta o nuevo ingreso en apoyo a actividades asignadas por los comercializadores, con la finalidad de mantener en los diferentes medios de promoción y publicación el listado de activos disponibles para la venta.

Estudios y Experiencia:
1- Estudiante de tercer año de Lic. en Admón. de Empresas, Mercadeo o Ing. Industrial.
2- Microsoft Office: nivel intermedio.
3- Conocimiento de procesos o sistemas bancarios.
4- Uno a tres años en atención al cliente o auxiliar administrativo.

Experiencia Requerida

Otros Puestos Bancarios
(Opcional)
Asistente Administrativo
(Opcional)
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Industrial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Finanzas
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



BANCO AGRICOLA
Ver más

Envíame ofertas como esta: AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ACTIVOS EXTRAORDINARIOS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido