Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Misión:
Ejecutar las diferentes actividades administrativas del departamento por medio de la atención presencial y telefónica de los clientes interesados, evaluando si la información que posee es suficiente para atender y dar seguimiento a la necesidad del cliente o deberá trasladarlo con el equipo comercializador, con el propósito de garantizar un acompañamiento cercano y completo a la necesidad del cliente.
Finalidades:
1- Administrar el inventario de llaves de los activos extraordinarios del banco, facilitando el préstamo de llaves a los diferentes interesados (clientes e intermediarios), verificando que cumplan los tiempos máximos definidos para su uso y retorno.
2- Registrar y controlar los archivos físicos documentales del departamento, que incluyen las diferentes gestiones que se realizan para cada activo extraordinario (respaldos de pagos, entregas de cheques, solvencias, documentos de servicios de topografía, entre otros) para mantener documentado cada expediente físico de cada activo extraordinario.
3- Registrar solicitudes delegadas por actualización de valúos, además de la actualización de la base interna de valúos y coordinación para certificar acompañamiento de terceros que brindan servicios al departamento para ubicar inmuebles o facilitar el acceso a los mismos.
4- Registro de créditos fiscales de intermediarios/proveedores e ingreso de los mismos en el cuadro de control y su entrega al administrador de inventario para el trámite correspondiente; controlando y entregando los cheques emitidos por el área de Abastecimiento para pagos de diferentes servicios (alcaldías, servicios básicos, entre otros), así como el retorno de comprobantes de pago para su registro.
5- Actualizar el estatus del inventario de activos extraordinarios en los diferentes medios de publicación, por motivo de baja por venta o nuevo ingreso en apoyo a actividades asignadas por los comercializadores, con la finalidad de mantener en los diferentes medios de promoción y publicación el listado de activos disponibles para la venta.
Estudios y Experiencia:
1- Estudiante de tercer año de Lic. en Admón. de Empresas, Mercadeo o Ing. Industrial.
2- Microsoft Office: nivel intermedio.
3- Conocimiento de procesos o sistemas bancarios.
4- Uno a tres años en atención al cliente o auxiliar administrativo.
Otros Puestos Bancarios (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Finanzas (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
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