Área de la Empresa | Medicina | Salud |
Cargo Solicitado | Jefe de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Misión: Desarrollar las estrategias mercadológicas de identidad y reconocimiento para las marcas asignadas, asegurando el posicionamiento y reconocimiento de las mismas, y así cumplir con las metas comerciales establecidas.
• Creación de plan de desarrollo para la estrategia mercadológicas de las marcas asignadas de la mano con las diferentes áreas de la
organización.
• Cumplir con los objetivos de cobertura, penetración, exhibición y generación de demanda establecidos en el plan general.
• Unificar los objetivos de cumplimiento y desarrollo de las marcas.
• Diseño de actividades ATL y BTL para el posicionamiento en el top of mind de las marcas con los diferentes públicos de interés de la
línea.
• Liderar investigaciones de mercados y estudios para identificar triggers de consumo, posicionamiento de marca, publicidad, y
packaging.
Se requiere experiencia en empresas de productos de consumo
Se ofrece salario competitivo, seguro médico y de vida
Jefe de Mercadeo (Opcional) |
Jefe de Marca | Producto (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido