Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Administrador de Base de Datos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Requisitos:
- Título de Ingeniero en Sistemas Informáticos o carrera afín.
- Experiencia en instalar y configurar BD Oracle y/o SQL Server, Stand Alone y/o haber trabajado como DBA junior.
- Nivel de ingles intermedio
Funciones:
- Diseñar soluciones de bases de datos Oracle que satisfagan los requisitos del cliente.
Implementar bases de datos Oracle en entornos de producción y preproducción.
- Administrar y optimizar bases de datos Oracle para garantizar el rendimiento, disponibilidad y seguridad.
- Realizar auditorías de bases de datos Oracle para garantizar el cumplimiento de las políticas y regulaciones aplicables.
- Colaborar con los equipos de desarrollo, operaciones y usuarios finales para garantizar que las bases de datos Oracle cumplan con los requisitos del negocio.
- Brindar soporte técnico.
- Entre otras.
Plaza con modalidad presencial, de lunes a viernes.
Se ofrecen beneficios adicionales a las prestaciones de ley.
Administrador de Base de Datos (Opcional) |
Ingeniero en Sistemas (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Computación (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido