Área de la Empresa | Construcción |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 25 / 28 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Funciones:
- Atención al cliente: Brindar la primera atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica.
- Gestionar llamadas: Atender llamadas entrantes y salientes, y canalizarlas de manera oportuna.
- Organizar citas: Programar citas, entrevistas o consultas.
- Manejar correspondencia: Recibir y gestionar la correspondencia y el correo electrónico.
- Archivar documentos: Archivar documentos y realizar otras tareas administrativas básicas.
- Proporcionar información: Brindar información general sobre la empresa a los visitantes.
- Coordinar reuniones: Coordinar la logística de las salas de reuniones.
Requisitos:
- Habilidades de comunicación: Ser capaz de comunicarse de manera clara y efectiva con los clientes, tanto por teléfono como en persona.
- Organización: Tener buenas dotes de organización y ser capaz de realizar múltiples tareas al mismo tiempo
Recepcionista (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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