Área de la Empresa | Automotriz |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Misión del puesto
Planificar, coordinar e implementa actividades, promociones y tácticas de ventas y mercadeo en puntos de ventas, manteniendo una relación directa con clientes y aliados estratégicos, promoviendo productos, marcas claves, programas y proyectos para fidelizar, incrementar ventas, posicionar la imagen de marca de la compañía, creando experiencias diferenciadoras a nuestros públicos objetivos.
Funciones:
- Relacionamiento con clientes: Coordinar y ejecutar campañas de marketing relacional, dirigidas mantener, atraer y fidelizar clientes.
- Posicionamiento de marca: Coordinar y ejecutar acciones de Merchandising en los almacenes, Realizar actividades trade, promocionales y de mercadeo relacional asegurando el cumplimiento de objetivos.
- Estrategias de promoción: Crear estrategias de promociones para rotación de productos, enfocado en los objetivos de ventas.
- Análisis y reporte: Medir y analizar reportes de resultados de promociones, activaciones y tácticas implementadas para la toma de decisiones del área.
Formación académica
- Indispensable: Licenciatura en mercadeo, comunicaciones, o carrera afín.
Deseable: Estudiante de Maestría en trade marketing o carrera afin .
- Experiencia previa indispensable: 3 años en el puesto de trade o puestos afines en empresas de retail.
Deseable:
Experiencia mínima de 3 años en el puesto de trade o puestos afines en empresas de retail de la industria automotriz o relacionados.
Competencias:
Integridad, Trabajo en Equipo, Superación, Innovación, Servicio Súper.
Competencias conductuales.
Habilidades de comunicación.
Planificación estratégica.
Capacidad de análisis.
Creatividad y actualización de acuerdo con las tendencias.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Inteligencia emocional.
Liderazgo.
Visión de negocio.
Toma de decisiones y criterio propio.
Resolución de problemas.
Orientación a la Innovación Tecnológica.
Orientación al Cliente.
Orientación a resultados.
Competencias técnicas
Conocimiento de estrategias de Trade marketing.
Conocimiento de la categoría y del mercado.
Análisis de datos y manejo de presupuestos.
Conocimiento del mercado de productos de venta al detalle.
Conocimiento del mercado de productos automotrices.
Conocimiento de ecosistemas y mix de medios.
Manejo de eventos comerciales.
Administración de proyectos.
Herramientas de marketing.
Idioma inglés avanzado.
Trade Marketing (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
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