Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

ESPECIALISTA DE TRADE Y CANALES DIRECTOS

  •  Expira 22/01/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Automotriz
Cargo Solicitado Trade Marketing
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Misión del puesto
Planificar, coordinar e implementa actividades, promociones y tácticas de ventas y mercadeo en puntos de ventas, manteniendo una relación directa con clientes y aliados estratégicos, promoviendo productos, marcas claves, programas y proyectos para fidelizar, incrementar ventas, posicionar la imagen de marca de la compañía, creando experiencias diferenciadoras a nuestros públicos objetivos.

Funciones:
- Relacionamiento con clientes: Coordinar y ejecutar campañas de marketing relacional, dirigidas mantener, atraer y fidelizar clientes.
- Posicionamiento de marca: Coordinar y ejecutar acciones de Merchandising en los almacenes, Realizar actividades trade, promocionales y de mercadeo relacional asegurando el cumplimiento de objetivos.
- Estrategias de promoción: Crear estrategias de promociones para rotación de productos, enfocado en los objetivos de ventas.
- Análisis y reporte: Medir y analizar reportes de resultados de promociones, activaciones y tácticas implementadas para la toma de decisiones del área.


Formación académica

- Indispensable: Licenciatura en mercadeo, comunicaciones, o carrera afín.
Deseable: Estudiante de Maestría en trade marketing o carrera afin .

- Experiencia previa indispensable: 3 años en el puesto de trade o puestos afines en empresas de retail.
Deseable:
Experiencia mínima de 3 años en el puesto de trade o puestos afines en empresas de retail de la industria automotriz o relacionados.

Competencias:
Integridad, Trabajo en Equipo, Superación, Innovación, Servicio Súper.
Competencias conductuales.
Habilidades de comunicación.
Planificación estratégica.
Capacidad de análisis.
Creatividad y actualización de acuerdo con las tendencias.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Inteligencia emocional.
Liderazgo.
Visión de negocio.
Toma de decisiones y criterio propio.
Resolución de problemas.
Orientación a la Innovación Tecnológica.
Orientación al Cliente.
Orientación a resultados.

Competencias técnicas
Conocimiento de estrategias de Trade marketing.
Conocimiento de la categoría y del mercado.
Análisis de datos y manejo de presupuestos.
Conocimiento del mercado de productos de venta al detalle.
Conocimiento del mercado de productos automotrices.
Conocimiento de ecosistemas y mix de medios.
Manejo de eventos comerciales.
Administración de proyectos.
Herramientas de marketing.

Idioma inglés avanzado.

Experiencia Requerida

Trade Marketing
(Opcional)

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Avanzado
Aplicar



Automotriz

Automotriz

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: ESPECIALISTA DE TRADE Y CANALES DIRECTOS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido