Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Miguel |
Funciones principales:
Gestionar y atender las llamadas telefónicas y el conmutador.
Monitorear las rutas de los motoristas a través de llamadas.
Proveer insumos, papelería y equipo de protección personal (EPP) para el personal.
Gestionar la caja chica y realizar cambios de serie en la sucursal.
Archivar las notas de remisión de todas las tiendas.
Controlar ausencias, llegadas tarde y permisos del personal en el sistema.
Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
Cumplir con el código de conducta de la empresa.
Participar en las capacitaciones programadas por Recursos Humanos.
Realizar otras actividades relacionadas con el puesto asignadas por el jefe inmediato.
Requisitos:
Formación académica: Bachiller en cualquier especialidad.
Experiencia: 1 año en puestos similares.
Edad: De 18 a 45 años.
Sexo: Indiferente.
Habilidades: Capacidad para seguir instrucciones, disciplina, conocimiento en archivo, buen servicio al cliente.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido