Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
OBJETIVO DEL PUESTO: Suplir por medio de compras de materiales nacionales para el abastecimiento de las áreas internas.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Realizar solicitud de cotizaciones con proveedores en base a requerimientos para la compra de materiales.
- Coordinación con proveedores y logística de entrega de materiales a las áreas internas solicitantes.
- Gestionar con el área de pagos las facturas emitidas por los proveedores para su cancelación.
- Control y seguimiento de requerimientos internos para compras locales.
REQUISITOS:
- Estudiante de 4to año en adelante en carreras como: Lic. Administración de Empresas.
- Conocimiento y experiencia en gestión de compras locales.
- Capacidad para tomar decisiones, comunicación asertiva, pensamiento estratégico y logro de objetivos.
Asistente de Compras (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido