Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Cajer@ |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Miguel |
Realizar todas las operaciones de pagos y envíos de remesas, a través del programa de remesa promoviendo los productos y servicios que ofrece la compañía, con el fin de lograr la satisfacción de los clientes y generar ventas, de acuerdo a los lineamientos y políticas establecidas por la empresa.
Funciones principales:
• Vender a nuestros clientes los productos y/o servicios ofertados por la compañía.
• Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas mensualmente.
• Fomentar, controlar y garantizar excelencia en el servicio de atención a cliente.
• Apoyar en la implementación de cualquier proyecto a ejecutarse en el área.
• Realizar pago de colectores.
• Entregar y recibir dinero del público de manera responsable de acuerdo a la gestión o transacción que el cliente demande.
• Recibir, contar, revisar y entregar de manera responsable el efectivo recibido o entregado por parte del responsable de agencia en concepto de traslado de caja.
• Cuadrar diariamente el efectivo versus los reportes generados desde nuestro sistema operativo (Procedimiento de arqueo de efectivo).
• Elaborar la cuadratura diaria.
Requisitos
* Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio
* Habilidad numérica
* Técnicas de servicio al cliente
* Manejo de efectivo
Competencias:
• Orientación a Resultados.
• Integridad. • Impacto e influencia.
Se ofrece:
Agradable ambiente de trabajo
Seguro de vida
Uniformes
Aguinaldo 100%
Cajer@ (Opcional) |
Vendedor de Mostrador | Interno (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido