Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Como Capacitador de Servicio al Cliente serás responsable de desarrollar e impartir programas de capacitación que fortalezcan las competencias del equipo en atención al cliente, promoviendo una experiencia excepcional que refleje los valores y estándares de la marca.
Requisitos:
• Sexo indiferente
• Experiencia comprobable de al menos 2 años en el area
• Transporte propio
• Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas
• Excelentes habilidades de entrada de datos y gestión de hojas de cálculo
Actividades del puesto:
• Encargado de supervisar puntos de ventas de la marca.
• Responsable de presentar reportes de evidencia a Gerencia.
• Crear planes y materiales de capacitación enfocados en servicio al cliente, manejo de conflictos y protocolos operativos.
• Responsable de elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
• Monitorear el desempeño del personal capacitado y ofrecer retroalimentación continua
• Responsable de realizar arqueos y visitas sorpresas con el fin de auditar caja.
• Brindar soporte al personal en la implementación de las mejores prácticas de servicio.
Ofrecemos:
• Salario base
• Prestaciones de ley
• Ambiente colaborativo y de aprendizaje continuo
Jefe o Encargad@ de Capacitación (Opcional) |
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