Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
1. Coordinar, gestionar y facilitar el apoyo de cada una de las áreas de casa matriz hacia los diferentes equipos comerciales de la región (Distribuidoras) para garantizar el flujo de las actividades comerciales en cada país, brindando soporte a cada equipo en la región bajo un enfoque de trabajo analítico comercial.
2. Experiencia indispensable en Distribuidoras de consumo masivo
3. Analizar el desempeño operativo de las diferentes Distribuidoras a través de KPIS, estados financieros-rentabilidad, métricas de venta por canal, otros indicadores comerciales, etc.
4. Analizar constantemente el desempeño de venta de cada Distribuidora por canal, familia y producto, para identificar oportunidades de crecimiento.
5. Apoyar, impulsar y gestionar para cada Distribuidoras el apoyo y recursos necesarios que deben proveer las diferentes áreas de casa matriz (mercadeo, comercial, producción, logística, etc.).
6. Plan de viajes a las Distribuidoras para conocer el desempeño de cada una de ellas . Disponibilidad de viajar a los paises de la region centroamericana.
Analista de Inteligencia de Negocios (Opcional) |
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido