Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 425 |
Salario minimo (USD) | 425 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto:
Brindar soporte administrativo al área de compras, en los procesos de ingreso de cambios de precio, promociones y liquidaciones, apoyar en el mantenimiento de códigos de mercadería, órdenes de compra, creación y cambios de costos.
Funciones:
1. Creación y Mantenimiento de Cambio de Precios a nivel regional:
• Digitar cambios de costo solicitados por compras.
• Digitar cambios de precio, liquidaciones y promociones con el fin de garantizar que en el punto de venta el precio siempre sea el correcto de acuerdo a lo definido por el comprador regional y/o local.
2. Creación y Mantenimiento de artículos:
• Realizar actualizaciones de artículos cuando sea solicitado.
3. Creación y Mantenimiento de Ordenes de compras:
• Elaboración y actualización de órdenes de compra para de venta para los proveedores con el fin de asegurar la mercadería en el punto.
Requisitos:
Técnico o estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas.
Dominio de office intermedio
Analítico
Organizado
Atención al detalle
Disponibilidad inmediata
Conocimientos de Contabilidad
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido