Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
SINERGIA HUMANA

AUXILIAR DE INVENTARIOS

SINERGIA HUMANA

  •  Expira 15/01/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Asistente de Inventarios
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 500
Salario minimo (USD) 500
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

FUNCIONES:
1. Mantener un control adecuado de las existencias dentro de la bodega, registrando la entrada y salida de materiales.
2. Organizar y clasificar repuestos y productos en estantería o lugares de bodega que faciliten el despacho de pedidos, según criterios aprobados por Gerencia General.
3. Ingresar información en sistemas u hojas de cálculo para mantener actualizado el inventario.
4. Recibir mercadería que se compra a proveedores internacionales y locales, verificando la documentación contable que ampara la compra.
5. Ejecutar el despacho de pedidos contra facturas u órdenes de compra que le sean entregadas por despacho a las diferentes sucursales o clientes, asegurándose de que se realicen de manera correcta y a tiempo.
6. Generar informes periódicos sobre el estado del inventario, las entradas y salidas de productos, y cualquier incidencia ocurrida en la bodega.
7. Gestionar las facturas, órdenes de compra, y otros documentos relacionados con el inventario y el movimiento de mercancías.
8. Mantener un ambiente de trabajo limpio y organizado dentro de la bodega, para garantizar la seguridad y eficiencia en el proceso logístico.
9. Colaborar con el adecuado almacenamiento de los materiales y repuestos de manera eficiente, asegurándose de que estén correctamente etiquetados y localizados para facilitar su acceso.
10. Asistir en la atención de consultas sobre el estado del inventario o el proceso de envío de productos.
11. Asegurarse de que las herramientas y equipos de la bodega estén en buenas condiciones y sean utilizados de manera adecuada.
12. Asegurarse de que las normativas de seguridad en la bodega se cumplan para evitar accidentes o pérdidas, como el uso adecuado de equipos de protección personal (EPP).
13. Aportar datos sobre el consumo de productos, lo que ayuda a planificar las compras y mantener niveles adecuados de inventario.
14. Controlar la existencia de mercadería en bodega a través del llenado de formatos cada vez que ingresa o da salida a repuestos o materia prima de mangueras (Orden de Trabajo)


REQUISITOS:
- Experiencia de 3 años.
- Manejo de análisis de bodega, existencias, kardex, etc.
- Experiencia en Sistemas de bodega.
- Manejo de computadora, excel intermedio, tablas dinámicas, etc.
- De 27 a 45 años

Aplicar



SINERGIA HUMANA

SINERGIA HUMANA

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: AUXILIAR DE INVENTARIOS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido