Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
FUNCIONES:
1. Mantener un control adecuado de las existencias dentro de la bodega, registrando la entrada y salida de materiales.
2. Organizar y clasificar repuestos y productos en estantería o lugares de bodega que faciliten el despacho de pedidos, según criterios aprobados por Gerencia General.
3. Ingresar información en sistemas u hojas de cálculo para mantener actualizado el inventario.
4. Recibir mercadería que se compra a proveedores internacionales y locales, verificando la documentación contable que ampara la compra.
5. Ejecutar el despacho de pedidos contra facturas u órdenes de compra que le sean entregadas por despacho a las diferentes sucursales o clientes, asegurándose de que se realicen de manera correcta y a tiempo.
6. Generar informes periódicos sobre el estado del inventario, las entradas y salidas de productos, y cualquier incidencia ocurrida en la bodega.
7. Gestionar las facturas, órdenes de compra, y otros documentos relacionados con el inventario y el movimiento de mercancías.
8. Mantener un ambiente de trabajo limpio y organizado dentro de la bodega, para garantizar la seguridad y eficiencia en el proceso logístico.
9. Colaborar con el adecuado almacenamiento de los materiales y repuestos de manera eficiente, asegurándose de que estén correctamente etiquetados y localizados para facilitar su acceso.
10. Asistir en la atención de consultas sobre el estado del inventario o el proceso de envío de productos.
11. Asegurarse de que las herramientas y equipos de la bodega estén en buenas condiciones y sean utilizados de manera adecuada.
12. Asegurarse de que las normativas de seguridad en la bodega se cumplan para evitar accidentes o pérdidas, como el uso adecuado de equipos de protección personal (EPP).
13. Aportar datos sobre el consumo de productos, lo que ayuda a planificar las compras y mantener niveles adecuados de inventario.
14. Controlar la existencia de mercadería en bodega a través del llenado de formatos cada vez que ingresa o da salida a repuestos o materia prima de mangueras (Orden de Trabajo)
REQUISITOS:
- Experiencia de 3 años.
- Manejo de análisis de bodega, existencias, kardex, etc.
- Experiencia en Sistemas de bodega.
- Manejo de computadora, excel intermedio, tablas dinámicas, etc.
- De 27 a 45 años
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido