Área de la Empresa | Comercio Mayorista (Intermediac. | Dist.) |
Cargo Solicitado | Asistente Contable |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Buscamos personas con espíritu de servicio, capacidad de trabajo en equipo y alto sentido de organización:
FACTURADORA RUBRO AUTOMOTRIZ
Formación requerida:
- 3 años de experiencia como facturada
- 3 años Experiencia en atención al cliente
- Graduado de Bachillerato contable o técnico en contabilidad
Competencias Requeridas:
- Conocimiento sobre el proceso de facturación, cierre de caja, cobros por POS,
- Conocimiento en el sistema SAP básico o intermedio
- Excelente actitud atención y servicio al cliente.
- Manejo de paquetería de Office (nivel intermedio), WhatsApp y redes sociales.
- Habilidad de planificación y organización.
- Interés o conocimiento en área de mecánica, repuestos, etc. (Deseable)
Responsabilidades del puesto:
1. Brindar atención a los clientes que solicitan información sobre nuestros productos, precios y otros.
2. Facturar contablemente todos los servicios proporcionados al cliente.
3. Ejecutar cotizaciones con proveedores.
4. Responsable de realizar los cobros, ya sea en cheque, efectivo, pos, etc.)
5. Preparar reportes de cortes de caja y remesas.
6. Apoyo en el control y manejo del inventario.
Horarios:
De lunes a jueves 7:30 am a 5:30 pm y viernes a las 7:30 am a 4:30 pm
Beneficios:
Salario base $400.00 prestaciones de ley + seguro de vida + seguro de accidentes+ y más.
Asistente Contable (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido