Área de la Empresa | Construcción |
Cargo Solicitado | Jefe de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1500 |
Salario minimo (USD) | 800 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
ConstruMarket es una corporación líder a nivel regional, con más de 30 años de experiencia en la región Centroamericana con presencia en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá. Ofrecemos soluciones integrales para todas las áreas de maquinaria de construcción, equipos para industria, productos de arquitectura, muebles de oficina y esparcimiento, repuestos originales de todas las marcas, servicio de mantenimiento preventivo y correcto, lubricantes y más.
Ofrecemos las marcas más reconocidas a nivel internacional como Bobcat, Komatsu, SIMAQ, Goodyear, Wacker, Hunter Douglas, Luxaline, entre otros. Donde gracias a la creciente confianza de sus clientes operando y creciendo en el sector construcción.
Hoy en día, cuenta con tres sucursales en ventas Antiguo Cuscatlán, Zaragoza y San Miguel, en expansión, dentro y fuera de la localidad.
¿Quieres unirte a un equipo en expansión?
Funciones:
• Supervisar y dirigir todas las actividades operativas y administrativas de las diferentes tiendas existentes.
• Cumplimiento de metas de fuerza de ventas.
• Planificar y coordinar las estrategias de ventas para alcanzar y superar los objetivos de ingresos.
• Gestionar el inventario, asegurando la disponibilidad de productos.
• Entrenar, capacitar y supervisar al personal de la tienda, asegurando un alto nivel de desempeño y satisfacción laboral.
• Mantener un ambiente seguro y de trabajo en equipo.
• Desarrollar e implementar iniciativas para mejorar la experiencia del cliente y fomentar la fidelización.
• Analizar los informes de ventas y desempeño para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
• Facilidad de relacionarse con las diferentes gerencias, jefaturas, para lograr los objetivos comunes de ventas en las líneas de negocios de la empresa.
• Colaborar con otros departamentos, como marketing y compras, logística, bodega y producción, para garantizar una alineación estratégica y una ejecución efectiva.
Requisitos:
• Experiencia previa en posiciones de supervisión en el sector construcción o ferretero.
• Experiencia liderando diferentes sucursales.
• Habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar efectivamente con clientes y empleados, jefaturas y gerencias.
• Conocimiento práctico de técnicas de ventas.
• Orientación a resultados.
• Diploma de educación secundaria como mínimo, preferiblemente estudios universitarios en administración de empresas o campos relacionados.
Beneficios:
• Plaza permanente
• Prestaciones de ley
• Seguro de vida.
• Comisiones competitivas
• Vacaciones Colectivas
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido