Área de la Empresa | Comercio Minorista |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Asesorar, resolver y dar seguimiento a los requerimientos, reclamos y dudas crediticias de los servicios financieros que presenten nuestros clientes cumpliendo las metas de los servicios de valor agregado; superando sus expectativas a través de un excelente servicio y dando respuestas a sus dudas o requerimientos en el menor tiempo posible.
Administrativas:
• Realizar trámites requeridos por clientes de sus estados de cuenta, incrementos de limite, saldos a favor, consulta de saldos, actualización de datos y de tarjetas adicionales.
• Entrega de tarjetas a clientes nuevos.
• Elaboración y escaneo de contratos CCR y CCP
• Actualizaciones de datos de los clientes.
• Entrega de tarjetas provisionales.
• Realizar tramite de tarjetas de reposición por extravió y deterioro,
• Promover y colocar productos de valor agregado: Seguro de vida, Funerarias, líneas telefónicas, salud y CREDISIMAN.
• Elaboración de formulario de inscripción de productos de valor agregado
• Toma de datos y documentos por: clientes fallecidos, renta diaria de seguros de vida, saldos a favor,
• tarjetas adicionales y refinanciamientos.
• Reclamos de renta diaria hospitalaria y fallecimiento SISA.
• Escanear documentaciones de trámites de clientes (Contratos CCR y CCP, actualizaciones,
• incrementos y documentos de seguros y asistencias).
• Envío de documentos a archivo general.
• Preparación de documentos a archivo (tienda o archivo general)
• Cumplir con los estándares de servicio Pasión.
• Realizar devoluciones de artículos con constancia de regalo.
Talleres de reparación:
• Preparar ordenes de reparación y mercadería para enviar a talleres.
• Seguimiento de ordenes de reparación y servicio de productos de cliente y stock.
• Recibir de talleres mercadería reparada.
• Mantener una relación cordial con encargados de talleres.
• Escalar a jefatura casos por retraso en requerimientos de clientes.
• Seguimiento de requerimientos de clientes.
Horarios Rotativos Tiempo Completo
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido