Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Jefe de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Como objetivo principal es Optimizar las ventas y la rentabilidad de la marca.
Requisitos
- Graduados de Licenciatura en Mercadeo, Marketing Digital, Comunicaciones, Economía o carreras afines.
- Especialización o Maestría en Marketing o Inteligencia de Negocios (Deseable).
- Experiencia de 3 años en puestos similares.
- Dominio de Inglés Avanzado.
- Manejo de presupuestos y proyecciones.
Funciones
- Desarrollar y garantizar estrategias de comunicación que cumplan con el estándar de marca.
- Experiencia en manejo de campañas. Desde la creación del brief, hasta ser parte de la decisión del lanzamiento.
- Generar estrategias y planes de acción que permitan la rentabilidad de la marca e identificar propuestas comerciales exitosas.
- Visitas de campo a los restaurantes.
- Administración, seguimiento y control del presupuesto.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido