Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Jefe de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Función principal: Generar diferentes estrategias y planes de acción por canal que permitan la rentabilidad de la marca e identificar propuestas comerciales para garantizar el posicionamiento de marca vrs competidores.
Funciones específicas:
Diseñar e implementar iniciativas comerciales para los canales asignados.
Diseñar e implementar planes de venta sugerida.
Definir y garantizar la implementación de una estrategia de comunicación táctica digital.
Diseñar y evaluar el customer journey en los canales asignados.
planificar y controlar el proceso de desarrollo de nuevos productos digitales para maximizar la experiencia de los consumidores actuales y capturar nuevos consumidores.
Controlar y asegurar la ejecución del presupuesto de publicidad asociado a los canales asignados.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido