Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo: Brindar soporte especializado a los canales de atención para la gestión de solicitudes postventa y solución de requerimientos de clientes empresariales y residenciales, asegurando una experiencia fluida y sin interrupciones.
¿Qué harás como Back Office?
- Gestionar solicitudes postventa (cambios de plan, activación de componentes) para clientes empresariales y asegurar el correcto funcionamiento de sus servicios.
- Realizar gestiones administrativas de refacturación y generación de detalles de cargos para clientes.
- Dar seguimiento a las gestiones postventa y asegurar el cierre adecuado de cada caso.
- Generar reportes de cierre de gestión y cumplir con los niveles de servicio en los canales asignados.
- Soporte a ejecutivos en consultas, trámites y resolución de reclamos de clientes empresariales.
¿Qué necesitas para ser Back Office?
- Formación Académica: Estudiante universitario a partir de 3er año en administración de empresas, ingeniería industrial o afines.
- Conocimientos Microsoft Office intermedio
- Experiencia: 1 año en atención al cliente en telecomunicaciones o empresas de consumo masivo.
Al formar parte de nuestra empresa…
- Contarás con beneficios adicionales a los de ley.
- Formarás parte de una empresa líder en el rubro.
- Vivirás una cultura dinámica basada en retos y aprendizaje.
- Potenciarás tu carrera profesional y la de tu equipo.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido