Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Auxiliar Back Office

  •  Expira 05/02/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 500
Salario minimo (USD) 500
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Objetivo: Brindar soporte especializado a los canales de atención para la gestión de solicitudes postventa y solución de requerimientos de clientes empresariales y residenciales, asegurando una experiencia fluida y sin interrupciones.

¿Qué harás como Back Office?

- Gestionar solicitudes postventa (cambios de plan, activación de componentes) para clientes empresariales y asegurar el correcto funcionamiento de sus servicios.
- Realizar gestiones administrativas de refacturación y generación de detalles de cargos para clientes.
- Dar seguimiento a las gestiones postventa y asegurar el cierre adecuado de cada caso.
- Generar reportes de cierre de gestión y cumplir con los niveles de servicio en los canales asignados.
- Soporte a ejecutivos en consultas, trámites y resolución de reclamos de clientes empresariales.

¿Qué necesitas para ser Back Office?

- Formación Académica: Estudiante universitario a partir de 3er año en administración de empresas, ingeniería industrial o afines.
- Conocimientos Microsoft Office intermedio
- Experiencia: 1 año en atención al cliente en telecomunicaciones o empresas de consumo masivo.

Al formar parte de nuestra empresa…

- Contarás con beneficios adicionales a los de ley.
- Formarás parte de una empresa líder en el rubro.
- Vivirás una cultura dinámica basada en retos y aprendizaje.
- Potenciarás tu carrera profesional y la de tu equipo.

Aplicar



Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Auxiliar Back Office

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido