Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Es tu oportunidad de formar parte de la familia Promericana, estamos en búsqueda de Asesor de Contact Center.
Buscamos un candidato que esté dispuesto a brindar atención a nuestros clientes para todos los productos y servicios del banco a través de: llamadas, WhatsApp chat, correo electrónico y redes sociales.
Funciones:
• Atención a llamadas inbound relacionadas a los productos y servicios que Banco Promerica ofrece.
• Colocación de productos.
• Seguimiento a gestiones de clientes a través de otros departamentos del Banco.
• Resolución oportuna de consultas, solicitudes y dudas de los clientes.
Requisitos:
• Estudiante a partir de segundo año de carreras económicas.
• Experiencia de más de un año en posiciones como: Asesor de Contact Center, Asesor de Televentas, Asesor de Reactivaciones o similares.
• Manejo de paquetes de office
• Comunicación asertiva y manejo de objeciones
• Atención al cliente
• Orientación a resultados.
Te ofrecemos:
• Salario atractivo
• Comisiones por resultados
• Contrato directo con el banco
• Prestaciones adicionales a ley
• Estabilidad laboral
• Oportunidades de Desarrollo
• Horarios rotativos
Agente de Servicio (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido