Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 800 |
Salario minimo (USD) | 700 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Requisitos:
- Egresado o graduado en Administración de empresas, negocios internacionales, Economía ó carreras afines.
- Manejo avanzado de Office: Excel, Power Point, Word.
- Trabajo con bases de datos y generación de reportes para toma de decisiones.
- Conocimiento de AS400 (Deseable).
- Negociación con proveedores.
Habilidades y competencias:
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Fácil aprendizaje de sistemas.
- Ordenado/ a.
- Espíritu de servicio.
Actividades:
- Definir cantidades a comprar para cada sucursal de proveedores locales.
- Preparar y confirmar ordenes de compras a proveedores locales.
- Creación de pedidos locales en el sistema AS400.
- Revisión y validación de costos en CCF enviados por los proveedores.
- Revisión de conteos y CCF enviados por las sucursales.
- Dar ingreso en sistema a todos los pedidos locales de cada sucursal.
- Seguimiento y resolución de reclamos con proveedores locales.
- Carga de mínimos y máximos de productos nuevos en sistema.
- Actualización de mínimos y máximos según solicitudes especiales.
- Carga de promociones en AS400 para campañas de mercadeo.
- Dar ingreso en AS400 a pedidos de bodega general en cada sucursal.
- Mantenimiento de descripciones y catálogo en AS400.
- Gestión de fotografías y material gráfico de productos locales.
- Consolidación mensual de reporte de vencimientos.
Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Jornada de trabajo de Lunes a viernes y sábado al medio día.
- Ubicación: Santa Elena, San Salvador.
Asistente de Compras (Opcional) |
Logística (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido