Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Funciones del puesto:
• Atender todas las llamadas que entran por medio del conmutador de clientes externos e internos de forma amable, oportuna y cordial.
• Recibir y orientar correctamente las llamadas telefónicas de las diferentes áreas de la empresa.
• Operar el conmutador de la empresa y responder por su adecuado manejo.
• Brindar apoyo a los mensajeros al recibirles la correspondencia y luego distribuirla a las respectivas áreas.
• Apoyar en las actividades de Recepción.
• Colaborar con el área de Selección de Personal.
Requisitos:
• Estudiante de Administración de Empresas, Mercadeo o afines.
• 1 año mínimo de experiencia en puestos similares.
• Dominio de Excel y Word.
• Capacidad para organizar y priorizar actividades.
• Orientado al trabajo en equipo, alto grado de responsabilidad y proactividad.
Recepcionista (Opcional) |
Secretaria de Área | Departamento (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido