Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 800 |
Salario minimo (USD) | 700 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Propósito General del Puesto:
Brindar soporte en la etapa de postventa a los clientes corporativos y distribuidores, sobre los servicios contratados con la compañía, así como también, ejecutar el proceso de fidelización y atención a clientes corporativos no carterizados, siendo el enlace entre ellos y las diferentes áreas, con la finalidad de facilitar y resolver todas las solicitudes de los clientes de la cartera que particularmente atiende.
Requisitos:
• Estudiante universitario de 4to año como mínimo de Lic. en Admón. de Empresas, Ing. en Telecomunicaciones, o carrera afín
• Excel intermedio
• Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente
• Conocimientos de sistemas de facturación y cuentas contables
• Conocimientos técnicos de tecnología de redes de comunicaciones y equipos de comunicaciones
• Licencia de conducir vehículo particular o liviana vigente
• Trabajo 45% en oficina, 55% campo (visita a clientes y visita proyectos de clientes corporativos)
Se ofrece:
• Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento
• Prestaciones de ley
• Prestaciones adicionales a las de ley
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido