Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Miguel |
Ejecutivo de Servicio al cliente - Agencia Chinameca
Funciones:
1. Realizar las aperturas de cuentas pasivas a clientes nuevos y existentes
2. Efectuar actualizaciones de datos de clientes
3. Efectuar reposiciones de libretas de ahorro por extravío o deterioro.
4. Efectuar desembolsos de créditos tramitados en la Agencia y aprobados por la unidad de Créditos.
5. Efectuar el trámite de reposición de tarjetas de débito por robo, extravío o deterioro.
8. Gestionar la colocación de productos financieros, a través de barrido de bases, llamadas telefónicas, referidos o clientes que visitan la Agencia.
9. Atención de disputas y controversias para tarjetas de crédito y débito.
10. Emitir estados de cuenta corriente o de ahorro, requeridos por los clientes.
Requisitos:
• Nivel Educativo: Graduado de Bachillerato, preferible con estudios universitarios
• Competencias: Rápido aprendizaje, iniciativa, trabajo en equipo, orientación al cliente, integridad, pasión, buenas relaciones interpersonales, habilidad analítica, agresividad comercial, creatividad, comunicación asertiva, manejo de objeciones, orientación a resultados, calidad de trabajo.
• Experiencia mínima de 2 años como Cajero o en áreas operativas similares.
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido