Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
OBJETIVO DEL PUESTO:
Brindar asistencia técnica de primer nivel a usuarios, identificando y resolviendo problemas relacionados con equipos, software y redes.
FUNCIONES:
-Responder a solicitudes de soporte técnico
-Diagnosticar y solucionar problemas básicos de hardware, software y conectividad.
-Asistir en la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos (computadoras, impresoras, escáneres).
-Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de cómputo.
-Gestionar el inventario de equipos y periféricos.
-Instalación de software:
o Instalar, actualizar y configurar sistemas operativos y aplicaciones.
o Garantizar el cumplimiento de políticas de licencias de software.
-Apoyar en la administración de la red local (LAN) y soluciones de conectividad.
-Registrar y documentar los incidentes resueltos y su seguimiento.
PERFIL DEL PUESTO:
-Carrera técnica o estudiante de 4to o 5to año, egresado o graduado de Ingeniería en sistemas o carreras a fines
-Experiencia de 1 a 2 años en soporte técnico o puestos similares.
Soporte Técnico (Opcional) |
Sistemas de Información (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido