Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Empresa regional del rubro Financiero se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Telemercadeo:
Requisitos:
Edad: 25 años en adelante
2 años de experiencia en posiciones similares en Call Center de ventas manejando equipos de trabajo.
Universidad completa en carreras como: Lic. en Mercadeo, Administración de empresas o carreras afines.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado
Conocimientos:
• Operación de Call Center de ventas.
• Manejo de equipos de trabajo.
• Manejo de indicadores.
• Excel intermedio avanzado
Responsabilidades
• Asignación de metas de colocación por Asesor.
• Garantizar la calidad de las bases de datos entregadas a los Asesores.
• Elaborar propuestas de estrategias, planes alternos y/o incentivos para motivar a los Asesores y lograr el
cumplimiento de objetivos.
• Realizar los coaching a los Asesores
• Elaborar planes de trabajo y de mejora para los Asesores en función a su desempeño.
• Elaborar y presentar consolidado de resultados.
• Supervisar y/o reportar cualquier situación, comportamiento dudoso o sospechoso.
•Gestionar la estrategia comercial de telemercadeo, coordinar, supervisar y capacitar al equipo de Asesores del Call Center
orientándolo al cumplimiento de indicadores.
Competencias:
Proactivo
Responsable
Orientación al cliente
Se ofrece: Salario competitivo y prestaciones adicionales a las de ley.
Jefe o Encargad@ de Call Center Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido