(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Ejecutiva de Cuentas Claves altamente dinámica y orientada a resultados para administrar, retener, fidelizar, captar y desarrollar clientes nuevos a través de tácticas de negociación, servicio y atención al cliente.
Esta posición es crucial para asegurar la rentabilidad y el crecimiento continuo de nuestra cartera de clientes.
Responsabilidades:
Identificar clientes de alto perfil y volumen.
Gestionar la cartera de clientes.
Asegurar la frecuencia de visita a clientes existentes.
Asegurar el cumplimiento de compromisos con los clientes.
Mantener una comunicación fluida con todos los clientes a través de visitas presenciales, llamadas o correos electrónicos.
Evaluar y monitorear constantemente la competencia para planificar acciones que aseguren el logro de objetivos comerciales y metas de ventas.
Realizar seguimiento de precios de la competencia y análisis de la cartera de clientes.
Medir la calidad del servicio y los valores agregados proporcionados.
Maximizar las ganancias siendo competitivos en el mercado y generando valor para la empresa.
Función:
Recopilar información estratégica del territorio asignado.
Utilizar fuentes como revistas de la Cámara de Comercio.
Impulsar el crecimiento de las ventas en distintos canales de distribución.
Construir y gestionar relaciones con socios comerciales para captar nuevos clientes.
Atender, gestionar y resolver casos de Servicio de Atención al Cliente.
Mantener, incrementar o abrir nuevas relaciones comerciales.
Resultados Principales:
Organización administrativa y operativa de la cartera de clientes.
Revisión y ajustes estratégicos en la cartera de clientes.
Formulación y ejecución de estrategias de ventas adaptadas a las necesidades de la empresa.
Construcción y fortalecimiento de relaciones comerciales con cada cliente corporativo.
Propuestas exitosas para nuevos negocios.
Aumento significativo en los volúmenes de ventas mediante la adquisición de nuevos clientes o la ampliación de los actuales.
Cumplimiento constante de las metas establecidas en cuanto a clientes nuevos y volumen de ventas.
Garantía de distribución oportuna a la cartera de clientes.
Análisis continuo para identificar oportunidades de expansión y desarrollo comercial.
Marco de Referencia para la Actuación:
Reglamento interno de trabajo.
Código de Trabajo.
Políticas internas de la empresa.
Beneficios:
Prestaciones adicionales a las de ley
Seguro medico de vida
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Completa Requerido |
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