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Confidencial

EJECUTIVO DE CUENTAS CLAVES (ZONA DE MERLIOT)

  •  Expira 07/02/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Ventas
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Estamos en búsqueda de una Ejecutiva de Cuentas Claves altamente dinámica y orientada a resultados para administrar, retener, fidelizar, captar y desarrollar clientes nuevos a través de tácticas de negociación, servicio y atención al cliente. Esta posición es crucial para asegurar la rentabilidad y el crecimiento continuo de nuestra cartera de clientes.

Responsabilidades:
Identificar clientes de alto perfil y volumen, fomentando su fidelización y el desarrollo de relaciones duraderas.
Gestionar la cartera de clientes asignada utilizando matrices de negocios para definir la importancia estratégica de cada cliente.
Asegurar la frecuencia de visita a clientes existentes, garantizando su satisfacción y proponiendo soluciones que agreguen valor.
Asegurar el cumplimiento de compromisos con los clientes para fomentar la fidelidad y el desarrollo mutuo.
Mantener una comunicación fluida con todos los clientes a través de visitas presenciales, llamadas o correos electrónicos.
Evaluar y monitorear constantemente la competencia para planificar acciones que aseguren el logro de objetivos comerciales y metas de ventas.
Realizar seguimiento de precios de la competencia y análisis de la cartera de clientes para contrarrestar la competencia en clientes clave.
Medir la calidad del servicio y los valores agregados proporcionados, considerando el costo actual del producto y los márgenes de ganancia esperados.
Maximizar las ganancias siendo competitivos en el mercado y generando valor para la empresa.

Función:
Recopilar información estratégica del territorio asignado, identificando clientes estratégicos y relevantes para el crecimiento del territorio.
Utilizar fuentes como revistas de la Cámara de Comercio, ANEP y Alcaldías Municipales para obtener datos relevantes.
Impulsar el crecimiento de las ventas en distintos canales de distribución como Hipermercados y Supermercados, Clientes Corporativos, Empresariales e Industriales.
Construir y gestionar relaciones con socios comerciales para captar nuevos clientes.
Atender, gestionar y resolver casos de Servicio de Atención al Cliente (SAC) mediante la apertura y mantenimiento de canales de comunicación efectivos.
Mantener, incrementar o abrir nuevas relaciones comerciales para aumentar el volumen de ventas.

Resultados Principales:
Organización administrativa y operativa de la cartera de clientes.
Revisión y ajustes estratégicos en la cartera de clientes.
Formulación y ejecución de estrategias de ventas adaptadas a las necesidades de la empresa.
Construcción y fortalecimiento de relaciones comerciales con cada cliente corporativo.
Propuestas exitosas para nuevos negocios.
Aumento significativo en los volúmenes de ventas mediante la adquisición de nuevos clientes o la ampliación de los actuales.
Cumplimiento constante de las metas establecidas en cuanto a clientes nuevos y volumen de ventas.
Garantía de distribución oportuna a la cartera de clientes.
Análisis continuo para identificar oportunidades de expansión y desarrollo comercial.

Marco de Referencia para la Actuación:
Reglamento interno de trabajo.
Código de Trabajo.
Políticas internas de la empresa.

Beneficios:
Prestaciones adicionales a las de ley
Seguro medico de vida

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Ventas
(Opcional)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
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