Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
FUNCIONES:
-Cumplimiento de meta de venta.
-Cumplir políticas y procedimientos operativos.
-Comunicar las características y beneficios del producto a los equipos internos y externos.
-Control de mediciones operativas y conocimiento de KPIs que corresponde al producto.
-Asistencia en piso de operaciones.
-Analizar los resultados y ventas del producto, seguimiento y gestión las incidencias.
-Presentación de resultados semanales.
REQUISITOS:
- Mujer
-Edad entre 25 a 40 años.
-Experiencia de al menos 1 año como Líder de Producto, Formador y/o Supervisor.
-Debe residir en la zona cercanas y metropolitana de San Salvador, La libertad.
-Habilidad y experiencia en manejo de equipos de Servicio al Cliente y Ventas por teléfono.
-Graduado o estudiante universitario de preferencia en carreras afines.
-Excelente presentación personal.
-Carismático, dinámico y con vocación de servicio y atención al cliente.
-Fluidez verbal, tener muy buena ortografía.
-Disponibilidad de día libre rotativos y de horario nocturno.
-De preferencia con experiencia en el rubro farmaceutico
BENEFICIOS:
Prestaciones de ley
Salario base $700, más bono mensual por cumplimiento.
Capacitaciones y oportunidades de crecimiento.
Estabilidad y excelente ambiente laboral.
Transporte de Personal a zonas metropolitanas de San Salvador y La Libertad.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido