Área de la Empresa | Entretenimiento |
Cargo Solicitado | Gerente de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Para importante Empresa Multinacional, nos encontramos en la búsqueda de un "Gerente de Marketing Regional" con marcada experiencia en sectores de servicios/consumo masivo, con fuerte intervención de herramientas digitales.
Nivel de Experiencia: Mínimo 5 años liderando departamentos de Marketing
Se ofrece:
• Salario acorde a experiencia.
• Seguro de vida y médico privado.
• Bono anual, entre otras prestaciónes adicionales a la ley.
• Estabilidad laboral y horario de lunes a viernes
• Crecimiento y experiencia regional
Misión de la posición:
Dirigir y liderar una de las áreas core de nuestro negocio, con el fin de desarrollar estrategias consistentes y enfocadas con los objetivos de la compañía, siendo capaz de identificar oportunidades de crecimiento que permitan captar y retener clientes, incrementando nuestra participación de mercado y performance todos nuestros indicadores de negocio claves.
Responsabilidades Principales:
• Liderar el desarrollo y la ejecución de la estrategia de marketing, en línea con los objetivos de negocio, planificación del área y su presupuesto en consecuencia, aprovechando el soporte interno e impulsando la colaboración.
• Gestionar el desarrollo y expansión de nuestro negocio digital, canales de venta (web, app, kioskos), herramientas de servicio y comunicación.
• Desarrollar y controlar el presupuesto de gastos y asignación a cada línea de esfuerzos, con el consecuente respaldo de los resultados/retorno obtenido a partir de la misma.
• Establecer el posicionamiento, identificar audiencias target y desarrollar planes de comunicación online y offline con objetivos específicos en diferentes canales y segmentos.
• Analizar el comportamiento e intereses de nuestros clientes actuales y potenciales, las tendencias del consumidor, el análisis de mercado y las mejores prácticas de marketing para desarrollar estrategias exitosas.
• Garantizar la creación de informes analíticos en múltiples plataformas, mediante la extracción de información clave para el desarrollo de campañas futuras y estrategias de marketing promocionales, estrategias de pricing, y de comunicación y experiencia de consumidor, desarrollando propuestas formales, recomendaciones tácticas, y liderando la implementación de cada iniciativa.
• Generar alianzas con otras empresas/marcas, proveedores y socios estratégicos, en pos de aumentar el rendimiento de nuestras acciones y negocio, a través de la captura de clientes potenciales e incremento de consumo de clientes actuales. Mantener y alimentar de manera continua estas relaciones y su beneficio a nuestro negocio/resultados.
• Velar por la experiencia de nuestros consumidores actuales, incrementando su fidelidad a nuestra marca a través de iniciativas y acciones multidisciplinarias, apoyando la generación de leads.
• Innovar de manera constante, buscando nuevas tendencias y oportunidades de expansión del negocio actual y nuevos negocios, integrando la experiencia digital como parte clave en el crecimiento.
Requisitos:
• Licenciatura en marketing, comunicación, administración de empresas, o afines
• Será altamente valorado Posgrado o especialización en Marketing Estratégico, Marketing Digital y/o MBA.
• Experiencia en el desarrollo estrategia de negocios, planificación y dirección de campañas de marketing con enfoque digital.
• Experiencia en el desarrollo de campañas de marketing digital, redes sociales y marketing de contenidos.
• Experiencia en Loyalty Marketing, Customer Experience y herramientas de BI/CRM.
• Fuertes habilidades de gestión de proyectos, multitarea y toma de decisiones.
• Sólida experiencia en manejo y motivación de equipos.
• Mente de marketing basada en métricas, con ojo para la creatividad e intuición estratégica.
• Habilidades formales de presentación, organización y planificación, propia y de equipos de trabajo.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (tanto en español como en inglés), y a diferentes niveles (equipo, pares, reporting).
Gerente de Mercadeo Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Post-Grado Completo |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido