Área de la Empresa | Seguros | Previsión |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo:
Es el responsable de construir un negocio identificando nuevos prospectos comerciales. Es el punto de contacto clave entre la organización y los clientes; responden consultas, ofrecen asesoramiento y dar a conocer nuestros servicios.
Se ofrece:
Salario Competitivo + Comisión
Prestaciones de Ley y adicionales
Ambiente agradable
Edad: de 25 a 40 años
Horario: 08:00 a 17:00 hrs. Lunes a viernes y sábados de 08:00 a 12:00
Requisitos:
• Título Universitario
• Vehículo propio
• Experiencia previa mínima de 3 años en atención al cliente
• Dominio de Office
• Con disponibilidad en la búsqueda de clientes nuevos
• Habilidad de negociación y orientado al logro de metas
• Servicio al cliente
• Buena redacción y ortografía
• Proactividad
• Capacidad de trabajar en equipo
• Capacidad de persuadir y de establecer relaciones de confianza y transparencia con sus clientes.
Principales Funciones
Realizar estudios de mercado. De esta manera puede identificar las posibilidades de venta para buscar oportunidades. La investigación también le permitirá evaluar las necesidades y prioridades del cliente.
Buscar nuevas oportunidades.
Escuchar los deseos de los clientes. Para esto, es necesario reunirse con ellos, tener una conversación fluida y escuchar sus deseos y preocupaciones.
Preparar presentaciones. Es esencial preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre los servicios, de manera que los clientes se puedan hacer una idea clara de lo que se quiere vender.
Capacitación de nuevos clientes y fidelización.
Establecer nuevos negocios
Asistir a ferias o eventos comerciales
Negociar contratos o estrategias
Establecer y cumplir las metas indicadas.
Conocer el mercado
Generar y cuidar la relación con los clientes
Manejar los problemas o crisis
Brindar asesoría a los clientes
Definir la estrategia comercial más adecuada para aplicar en su área, zona o cartera. Para ello, toma como punto de partida la estrategia comercial global de la compañía y se asegura de que cada acción esté alineada con esta y refuerce el posicionamiento.
Fijar objetivos, dirigir y moldear su esfuerzo y táctica comercial según el cliente o grupo de cliente con el que se relaciona.
Nivel Académico Requerido
Licenciado en Administración de Empresas, Mercadotecnia ó carreras afines.
Experiencia Laboral Requerida
3-5 años
Competencias (indispensable):
• Liderazgo
• Autocontrol
• Habilidad en atención al cliente
• Ética Profesional
• Capacidad de Planificación y organización.
• Adaptabilidad al Cambio
Otros requerimientos:
Corredor de Seguros (Opcional) |
Ejecutiv@ Corporativo (Opcional) |
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
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