Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Caja de Crédito de Quezaltepeque

Auxiliar en Contabilidad para Quezaltepeque

Caja de Crédito de Quezaltepeque

  •  Expira 08/02/2025
  •  El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Auxiliar Contable
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Edad 20 / 40
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Búscamos candidatos con experiencia en AUXILIAR EN CONTABILIDAD.

Requisitos:
Conocimientos Microsoft Office y mecanografía.
Experiencia: Preferiblemente.

Ofrecemos:
Sueldo base.
Viáticos para alimentación.
Viatico de telefonía.
Seguro de vida.
Prestaciones de Ley.
Crecimiento profesional.
Capacitación constante.

Funciones a desarrollar:
1. Mantener actualizados los libros legales a través de las partidas diarias respectivas.
2. Dar mantenimiento a los Módulos de Contabilidad y Accionistas.
3. Ingresar en el Módulo de Obligaciones Financieras los préstamos contratados por la Entidad, sus pagos, y cambios de tasa de interés u otros.
4. Dar mantenimiento a los registros auxiliares de respaldo de las cuentas contables.
5. Controlar las cuentas de aportaciones patronales y retenciones a empleados y personas externas.
6. Conciliar los reintegros por pago de remesas y la cuenta del disponible de FEDECRÉDITO, diariamente.
7. Revisar y corregir las aplicaciones contables realizadas desde Caja.
8. Elaborar conciliaciones bancarias.
9. Elaborar declaraciones de impuestos.
10. Elaborar el informe de retenciones mensuales.
11. Realizar seguimiento de la cuenta de disponible e informar el saldo a favor o sobregiro de la cuenta a Tesorería para su respectivo abono a cuenta.
12. Analizar e investigar las diferencias generadas en las conciliaciones bancarias.
13. Preparar el auxiliar para la provisión de seguros, créditos diferidos, amortizables, activos extraordinarios y efectuar su respectiva contabilización.
14. Elaborar y remitir los comprobantes de crédito fiscal a las diferentes Entidades del SISTEMA FEDECRÉDITO por las comisiones generadas en transacciones de interentidad.
15. Realizar otras funciones propias de su competencia y tareas que le sean asignadas por la Gerencia General.

Educación Superior

Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Contabilidad | Auditoría
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Caja de Crédito de Quezaltepeque

Caja de Crédito de Quezaltepeque

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Auxiliar en Contabilidad para Quezaltepeque

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido