(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Inmobiliaria | Propiedades |
Cargo Solicitado | Gerente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Administrador de la Zona Franca
Requisitos:
Profesión: Ingeniero Civil, Arquitecto, Abogado, Administrador de Empresas, u otra profesión que llene el perfil para desarrollar el cargo.
Experiencia:
Mínimo 5 años en la administración de zonas francas, parques industriales o gestión logística.
Experiencia en relaciones con instituciones públicas y manejo de regulaciones aduaneras.
Misión del cargo
Supervisar y verificar el estricto cumplimiento del marco legal y técnico, para lograr una eficiente y eficaz labor por parte del administrador de la zona franca.
Resultados esperados
Cumplir y hacer cumplir lo estipulado en la Ley de Zonas Francas Industriales y de Comercialización y la Ley de Servicios Internacionales y su Reglamento.
Mantener una buena relación y comunicación con el Administrador y Funcionarios de la Delegación Aduanera y Fiscal; así como con los Usuarios de la zona franca,
Mantener una comunicación fluida con el Ministerio de Economía por medio de la Dirección de Inversiones,
Dar el debido mantenimiento a la Infraestructura, edificaciones, etc., de la zona franca.
Funciones
Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Operaciones de la Zona Franca.
Cumplir con los procedimientos y normativa vigente,
Facilitar el acceso de Funcionarios del Ministerio de Economía, y Ministerio de Hacienda; y promover una buena relación entre estos y los Usuarios
Informar a la Dirección de Inversiones sobre el desarrollo de actividades culturales y laborales solicitadas por los Usuarios y entidades de gobierno para su autorización,
Mantener relaciones de trabajo cercanas con Instituciones Públicas que participen en la operatividad de la zona franca,
Supervisar e informar a la Gerencia Administrativa y Financiera, sobre la zona franca.
Elaborar informes mensuales de actividades relevantes para la Gerencia Administrativa y Financiera.
Proveer a las empresas Usuarias las facilidades para el suministro de la infraestructura de servicios públicos, tren de aseo, y coordinar el mantenimiento de todos los servicios comunes, y el cumplimiento de los Usuarios cumplan con la normativa legal y aduanera (Ley de Zonas Francas Industriales y de Comercialización, Artículo 13),
Cumplir con las obligaciones señaladas en la Ley de Zonas Francas Industriales y de Comercialización, Artículo 30,
Atender otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato superior.
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