Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Función:
Brindar soporte técnico y operativo a los usuarios de los diferentes aplicativos y sistemas que se utilizan en el Banco, así como resolver problemas y situaciones críticas en aspectos relacionados con los accesos de los usuarios. Garantizar por medio de monitoreo constante el buen funcionamiento de los sistemas, de acuerdo con las normas y procedimientos internos, a fin de evitar fallas en los mismos. Cumplir con las normas de control y seguridad establecidas por el Banco que enmarcan las funciones de este perfil de trabajo.
Requisitos:
Técnico o Ingeniero en Computación o carreras afines.
2-4 años de experiencia en Mesa de Servicio IT, de preferencia dentro de instituciones financieras o fondos de pensiones.
1 año de experiencia en Soporte de Accesos, de preferencia dentro de instituciones financiera o fondos de pensiones.
Conocimiento en Monitor Plus, Contabilidad bancaria, Gestión y administración de proyectos y SAP.
Conocimiento de Software Administrador de Base de Datos, básico en Software, Sistemas operativos de redes y computadoras.
Inglés técnico.
Microsoft Office nivel intermedio.
Disponibilidad de laborar turnos nocturnos
Competencias:
Credibilidad técnica
Pensamiento analítico
Planificación y organización
Resolución de problemas
Soporte Técnico (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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