Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Jefe Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 800 |
Salario minimo (USD) | 800 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Sonsonate |
Prestigiosa empresa está en la búsqueda de un Jefe Administrativo altamente organizado, analítico y con experiencia en el sector hotelero para liderar las funciones administrativas y de auditoría de nuestro hotel de playa. Su principal objetivo será garantizar la correcta gestión financiera, el cumplimiento de políticas y la eficiencia operativa en todas las áreas.
Funciones:
- Gestionar y supervisar el control de ingresos en efectivo generados por los productos y servicios del hotel, asegurando su registro preciso y oportuno en el sistema.
- Supervisar que el proceso de inventario se lleve a cabo de manera precisa y conforme a los procedimientos establecidos.
- Garantizar que las auditorías internas se realicen conforme a los procesos y estándares establecidos.
- Autorizar los gastos internos solicitados por los diferentes departamentos del hotel, asegurando su alineación con el presupuesto y los procedimientos establecidos.
- Gestionar los diferentes tipos de liquidación en el proceso de facturación, garantizando su correcta aplicación y seguimiento según los procedimientos establecidos.
- Elaborar reportes relacionados con la administración de personal, incluyendo la planilla salarial y los roles de trabajo
- Gestionar de manera física la caja chica, el fondo de cambio y el efectivo de venta, asegurando su correcta administración, registro y disponibilidad conforme a los procedimientos establecidos.
- Resolver de manera eficiente los problemas relacionados con el sistema del hotel y el equipo informático.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Turismo, entre otros.
- Excelente actitud de servicio, comunicación y habilidades interpersonales.
- Experiencia previa en administración y auditoría, preferiblemente en el sector hotelero.
- Capacidad para liderar equipos y gestionar múltiples tareas bajo presión.
- Residir en zonas aledañas de Los Cobanos o tener disponibilidad de movilizarse a la zona
- Disposición para trabajar con turnos de 5 días de alojamiento en hotel y 2 días de descanso
Se ofrece:
- Capacitación para lograr los estándares de calidad requeridos por el hotel.
- Estabilidad laboral.
- Salario competitivo.
- Alojamiento y alimentación completa.
- Beneficios y descuentos exclusivos en servicios del hotel.
¡Te estamos esperando!
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido