Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Gestor de Riesgo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Misión: brindar aseguramiento en temas relacionados con la Gestión de los riesgos LA/FT/FPADM, Anticorrupción y Antifraude; Gobierno Corporativo, Gestión Administrativa y de apoyo al negocio; a nivel corporativo desde la perspectiva de gobierno, riesgo y cumplimiento, acorde con el conocimiento, y estándares internacionales que contribuyan con el logro de los objetivos de la organización, metas y mejoramiento continuo de la organización, brindando una visión independiente y objetiva
Funciones principales
1- Planear la ejecución del trabajo relacionados con la Gestión de los riesgos LA/FT/FPADM, Anticorrupción y Antifraude; Gobierno Corporativo, Gestión Administrativa y de apoyo al negocio; a nivel corporativo por parte de auditoría, ofreciendo diferentes puntos de vista que le permita a la organización identificar los aspectos de gobierno, riesgo y cumplimiento que afectan el logro de sus objetivos y plantear las acciones correctivas correspondientes
2- Ejecutar ejercicios de vigilancia tecnológica para actualizar el conocimiento, estándares internacionales y legislaciones nacionales e internacionales en temas relacionados a la Gestión de los riesgos LA/FT/FPADM, Anticorrupción y Antifraude; Gobierno Corporativo, Gestión Administrativa y de apoyo al negocio; a nivel corporativo, incorporando conocimiento, esquemas de colaboración y desarrollos soportados en innovación incremental de la labor de auditoria
3- Participar en el diseño y despliegue de las metodologías de auditoría relacionadas con la Gestión de los riesgos LA/FT/FPADM, Anticorrupción y Antifraude; Gobierno Corporativo, Gestión Administrativa y de apoyo al negocio; a nivel corporativo que mejoren la productividad y el logro de resultados de mayor cobertura
4- Brindar aseguramiento en las iniciativas del negocio y temas relacionados con la Gestión de los riesgos LA/FT/FPADM, Anticorrupción y Antifraude; Gobierno Corporativo, Gestión Administrativa y de apoyo al negocio; a nivel corporativo, para contribuir al logro de los objetivos, metas y mejora continua en relación a la gestión de gobierno, riesgo y cumplimiento
Requisitos
- Profesional en Lic. en Contaduría Pública, Lic. en Ciencias Jurídicas, Lic. Administración de Empresas o Ing. Industrial.
- Deseable maestría o especialización en el área.
- Al menos 3 años de experiencia en auditoría interna, áreas financieras, operativas o de negocios del Banco.
Asistente de Auditoría Interna (Opcional) |
Asistente de Auditoría Externa (Opcional) |
Auditor Interno (Opcional) |
Gestor de Riesgo (Opcional) |
Abogacía | Derecho | Leyes (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido