Área de la Empresa | Textil |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
DESCRIPCIÓN
Responsable de la atención al cliente interno y externo, garantizando una experiencia positiva.
RESPONSABILIDADES
*Proporcionar una cálida bienvenida y asistencia a los visitantes haciendo cumplir el protocolo de ingreso.
*Recibir llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia, canalizando la información de manera efectiva.
*Realizar tareas administrativas básicas, como el manejo de documentos, archivos y bases de datos.
*Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso.
*Coordinar rutas de motorista para mensajeria.
*Organizar viajes y alojamiento,según sea requerido.
*Recibir o entregar cheque a proveedores en las fechas correspondientes.
*Coordinar la compra de refrigerios para las actividades que lo requieran.
*Cumplir con las normas de Higiene y Seguridad Ocupacional.
*Apoyo en las actividades de la empresa cuando sea necesario.
REQUISITOS/EXPERIENCIA
*Poseer alto grado de confidencialidad.
*Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
*Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
*Dominio de herramientas de oficina (computadora, teléfono, impresoras).
*Conocimientos básicos de Microsoft Office.
*Como mínimo 3er año en Administración de Empresas o carreras afines.
*Ingles Intermedio
*Tener como mínimo 2 años de experiencia en puestos similares
*Excelente relaciones interpersonales
*Responsable y ordenado/a
*Zona de residencia Lourdes, Opico, Ciudad Arce o alrededores
Recepcionista Requerido |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido