Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Costos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 800 |
Salario minimo (USD) | 750 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Importante CLUB SOCIAL, giro turismo desea contratar ANALISTA DE COSTOS, con esta función principal:
Asegurar el control y la optimización de los costos operativos del restaurante mediante análisis, elaboración de reportes y propuestas de mejora garantizando la integridad, exactitud, determinación oportuna del coste y clasificación de las erogaciones en los restaurantes y eventos, conforme a información cualitativa y cuantitativa registrada en los sistemas informáticos por las áreas de Compras, bodega, sistemas, Talento Humano, Alimentos & Bebidas, Operaciones, comercial y eventos.
Asegurar el control y la optimización de los costos operativos del restaurante mediante análisis, elaboración de reportes y propuestas de mejora garantizando la integridad, exactitud, determinación oportuna del coste y clasificación de las erogaciones en los restaurantes y eventos, conforme a información cualitativa y cuantitativa registrada en los sistemas informáticos por las áreas de Compras, bodega, sistemas, Talento Humano, Alimentos & Bebidas, Operaciones, comercial y eventos.
IV. FUNCIONES CLAVES:
1. Verificar junto a Bodega el inventario de producto vencido o por vencer, e informar al área contable-financiera.
2. Realizar a análisis de rotación de inventarios de materia prima y bebidas.
3. Monitoreo en las Bodegas para que los procesos en sistema se cumplan, e informar de inmediato los incumplimientos.
4. Garantizar que todas las recetas y sub recetas del menú de los restaurantes y eventos estén ingresadas al sistema.
5. Trabajar en conjunto con las Bodegas y Cocinas de las dependencias, garantizando la comunicación efectiva para el cumplimiento de sus responsabilidades.
Perfil del puesto
• Educación mínima: Universidad- Licenciatura en Contaduría Publica
• 2 años de experiencia en análisis de costos de preferencia en restaurantes, hoteles o empresas afines.
• Conocimientos en levantamiento de procesos.
• Habilidad de análisis, trabajo en equipo, inteligencia emocional, buenas relaciones interpersonales y resolución de problemas.
• Conocimientos intermedios office, herramientas de inteligencia de negocio (deseable)
$750 a $800 según capacidad
Zona Blv de los Héroes, trabajo de lunes a viernes.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido