Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Mercadeo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 1800 |
Salario minimo (USD) | 1500 |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
OBJETIVO PRINCIPAL:
Responsable de la estrategia de mercadeo de la marca, protegiendo el valor de marca dentro de los mercados y centrándose en el éxito y el crecimiento de los canales, con el fin de lograr el objetivo de venta a través en cada mercado.
RESPONSABILIDADES:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de mercadeo 360 de campañas de lanzamientos y relanzamientos para la marca, incluyendo toda la experiencia omnicanal
- Manejo de presupuesto de gastos de Advertising y Promotion en todos los países donde tiene presencia la marca
- Elaboración de reporte de A&P mensual para envío a la marca
- Desarrollar la estrategia de comunicación y segmentación de la base de datos para implementar las campañas de email, celular o DM; asegurando la integración de las otras actividades de mercadeo.
- Investigar, hacer seguimiento y monitorear las tendencias en el mercado local de los medios digitales, sociales y alternativos, para identificar oportunidades de mejora.
- Cumplir los KPIS’s de la marca, velando por la correcta inversión del presupuesto.
- Diseñar e implementar programas de promoción, cumpliendo con los objetivos globales de la marca, lineamientos globales de mercadeo, tendencias de costos, precios, actividades de la competencia y mercado local en general.
- Establecer y controlar el calendario de eventos en tiendas y eventos en en los centro comerciales u otros lugares importantes.
- Construir relación con la prensa y las influenciadoras para el manejo de contenido de la marca con campanas de publicidad
- Desarrollar la estrategia mensual regional de la cadena en medio digitales que incluyan promociones, regalos por compra, muestras
- Llevar un control de visuales a cambiar, catalogación de productos y virtual tools que se pueden implementar
- Sera el responsable de la parte de Visual Merchandising & Store Design
- Apoyar en la revisión de los puntos comerciales, con la finalidad de asegurar el dominio visual, en términos de display, muebles, vitrinas, exhibidores, outpost, entre otros.
- Garantizar la presencia oportuna de los materiales necesarios para el lanzamiento de nuevos productos, realizando las solicitudes correspondientes al área de Compras.
PERFIL REQUERIDO:
- Graduado de Licenciatura en Mercadeo, Comunicaciones o a fines.
- Experiencia mínima dos años en puestos similares
- Conocimientos generales en el manejo de redes sociales, presupuesto, ventas y gastos
- Manejo de herramientas office nivel avanzado
- Conocimiento de programas de diseño
- Ingles Intermedio
Jefe de Mercadeo (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido