Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Conserje |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Misión:
Realizar las actividades de Orden, Aseo y Limpieza en las áreas asignadas, así como dar apoyo a las áreas con la preparación de las salas para clientes internos y externos.
Funciones Principales:
1. Realizar la Limpieza de las distintas salas, puestos y áreas asignadas en cada nivel.
2. Revisar el Orden de las distintas salas, puestos y áreas asignadas en cada nivel.
3. Informar a la intendencia cuando alguna de las áreas se encuentre en mal estado para su respectivo mantenimiento y reparación.
4. Coordinar las actividades de limpieza, orden y aseo con el personal tercerizado.
5. Programar la solicitud de suministros de limpieza para evitar el desabastecimientos de los mismos.
6. Brindar apoyo en la realización de las actividades varias que se necesite.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido