Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
?? ¡Estamos buscando un Técnico de Soporte! ??
Si tienes experiencia en soporte técnico y un sólido conocimiento de redes, sistemas operativos y plataformas de comunicación, esta es tu oportunidad.
Funciones principales del puesto:
Soporte a usuarios de Contact Center y áreas Administrativas.
Mantenimiento y reparación de equipos de cómputo.
Instalación de sistemas operativos y soporte a aplicaciones Windows, Office y Avaya.
Reemplazo de equipos fuera de garantía.
Requisitos:
Conocimientos avanzados de Avaya, Linux, Windows y Windows Server.
Administración de Active Directory (AD), Switches y Redes.
Conocimientos básicos de bases de datos y Office 365 Collaboration.
Experiencia mínima de 3 años en roles similares.
Requisitos académicos:
Estudiantes o graduados en Ingeniería en Sistemas, Eléctrica, Telecomunicaciones o afines.
¿Te interesa?
Envía tu postulación si cumples con los requisitos y eres apasionado por la tecnología y el soporte a usuarios. ¡Te esperamos!
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido