Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Sonsonate |
Reto:
Dar atención y solución a los comentarios, quejas, sugerencias y solicitudes de huéspedes de acuerdo con las políticas internas de la compañía.
Funciones:
• Hacer seguimiento a reportes de quejas, molestias o comentarios de los huéspedes.
• Brindar seguimiento diario a la relación de reservas con requerimientos especiales.
• Redactar el Feedback diario de huéspedes y compartir la información con los jefes involucrados.
Si tienes:
Lic. En administración de empresas o carreras afines y además cuentas con idioma inglés y francés avanzado.
Inglés Requerido |
Avanzado |
Francés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido