Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
¿Qué harás? Gestionar las compras de materia prima, bienes, servicios, insumos y maquinarias, locales o importados.
¿Quién eres? Ing. Industrial, administrador de empresas, negocios internacionales o carreras a afines
¿Qué más sabes? Conocimientos de los procesos de compras.
Y si te preguntas ¿Cuáles serán tus funciones como comprador ? Sencillo, serán las siguientes:
- Gestionar la compra con integridad, calidad y cumpliendo los tiempos de entrega de materia prima, bienes, servicios, insumos y maquinaria, requeridos para que sean abastecidos oportunamente, manteniendo la mejor relación costo/tiempo de entrega de acuerdo a la prioridad.
- Elaborar cotizaciones y órdenes de compra
- Realizar reportes de compras.
- Controlar eficientemente los inventarios de compras.
- Liderar tu puesto de trabajo
- Obtener proveedores confiables.
- Brindar seguimiento a las órdenes de compra con los proveedores.
- Mantener relaciones y establecer convenios y negociaciones con proveedores de materia prima, bienes, servicios, insumos, maquinaria, entre otros.
¿Cuáles deben de ser tus competencias? Liderazgo, Ingles intermedio y capacidad de trabajar en equipo
Asistente de Compras (Opcional) |
Comprador (Opcional) |
Logística (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Comercio Internacional | Exterior (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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