Área de la Empresa | Medicina | Salud |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 900 |
Salario minimo (USD) | 900 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Misión: Desarrollar e implementar estrategias de marketing efectivas que promuevan los productos y servicios de la compañía, asegurando el cumplimiento de las regulaciones del sector, al tiempo que se maximiza el impacto en los clientes. Esto implica un enfoque en la investigación de mercado, el análisis de datos y la utilización de herramientas digitales para optimizar la comunicación y la promoción de nuestros productos.
Funciones:
* Desarrollar y ejecutar el plan de mercadeo alineado con la política global, el presupuesto y gastos de inversión buscando el objetivo de rentabilidad de la compañía.
* Crear campañas, material promocional, y la coordinación logística de eventos, congresos estableciendo relaciones con los principales stakeholders.
* Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de marketing, utilizando métricas claves para medir el impacto y proponer mejoras.
* Gestionar la planificación y ejecución de eventos y ferias comerciales, asegurando una presentación exitosa de las marcas
* Coordinar los lanzamientos de los productos nuevos, gestión de búsqueda de materiales ad hoc a la marca, organización de establecimiento por lanzamiento y desarrollo de información posterior a la actividad.
* Creación de Campañas promocionales alineadas a las necesidades de stakeholders
* Elaboración y seguimiento de presupuestos de inversión creados para promocionar las marcas en sus diferentes actividades
* Desarrollar contenidos para lograr altos alcances de visualización en redes sociales
* Coordinar las redes sociales y colaborar con las agencias y jefes de marca en la generación de contenido relevante y atractivo.
* Realizar investigaciones de Mercado para comprender las tendencias y preferencias de los consumidores, proporcionando información valiosa para la toma de decisiones estratégicas.
* Identificación de nuevas tendencias y posicionamiento de las marcas para la rentabilidad de la organización.
Se ofrece:
Salario competitivo, beneficios adicionales a la ley
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido