Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Líder de Equipo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del Puesto: Supervisar y administrar la operación Contact Center asegurando cumplimiento de KPIs comerciales y atención al cliente, estableciendo relación directa con clientes internos/externos.
Funciones Principales:
• Garantizar cumplimiento de indicadores comerciales y servicio
• Planificar estrategias de ventas y elaboración de reportes e informes de gestión
• Gestionar desarrollo de equipos e iniciativas de procesos de mejora continua
• Evaluar, capacitar y retroalimentar de forma periódica al personal para obtener operación rentable
• Diseñar alternativas para incrementar productividad y eficiencia
• Ejecutar seguimientos para normativas regulatorias, control de calidad, entre otras.
Requisitos:
• Genero indiferente
• Edad 21 a 38 años
• 3 años de experiencia en Call Center, Telemarketing o similares (indispensable)
• Experiencia mínima 2 años liderando equipos de trabajo para atención al cliente/ventas (indispensable)
• Estudiante activo o graduado Admin. Empresas, Mercadeo o carreras afines
• Excelentes habilidades interpersonales, comerciales y servicio al cliente.
• Dominio de productos y sistemas financieros
• Habilidades analíticas y capacidad de síntesis utilizando paquete Office
Supervisor de Ventas (Opcional) |
Líder de Equipo (Opcional) |
Jefe o Encargad@ de Call Center (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
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