Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Vicente |
Requisitos:
• Título universitario en áreas como: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines
• Experiencia: Preferiblemente de 2 a 3 años de experiencia en posiciones de mejora de procesos o gestión de proyectos en rubro financiero o similares.
• Experiencia en gestión de equipos y supervisión de personal.
• Disponibilidad para capacitaciones continuas en nuevas tecnologías y procesos.
Conocimientos:
• Dominio en la implementación de sistemas automatizados para mejorar la eficiencia y reducir costos.
• Conocimiento en normativas y procedimientos internos relacionados con el sector financiero y la regulación de la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF).
• Manejo de herramientas para gestión de calidad y reportes/indicadores de desempeño.
• Levantamiento y seguimientos de procesos.
• Dominio de paquetes computacionales para diagramar flujos de procesos y paquetes de Microsoft Office (Visio, Word, Excel, PowerPoint).
• Dominio de Software para la gestión por procesos (Sistema BPM, ERP Y CRM).
• Ejecución y seguimientos de Planes de Trabajos
• Habilidad de comunicación
• Análisis de datos
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido