Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Miguel |
DESCRIPCIÓN GENERAL:
Importante empresa está en la búsqueda de ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS, que será el responsable de gestionar las operaciones de recursos humanos, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa, brindando apoyo en las áreas de reclutamiento y selección, desarrollo del talento, relaciones laborales y beneficios.
NIVEL ACADÉMICO: Debe contar con Lic. En psicología, administración de empresas o carreas afines
SUS FUNCIONES SON:
Diseñar planes de formación de acuerdo a las necesidades de las áreas comerciales en conjunto con el Jefe de Formación y Desarrollo.
Desarrollar programa de Inducción a personal de nuevo ingreso.
Implementar programas de capacitación personalizados o grupales que aborden las necesidades específicas del equipo.
Evaluar regularmente la efectividad de la capacitación.
Gestionar y ejecutar proceso de reclutamiento y selección de personal del CD.
Elaborar contratos de trabajo y sacar firma del mismo, y enviarlo a San Salvador.
Recepción y envío de solicitudes de préstamo del personal de CD.
Realizar entrega de uniforme y zapatos al personal del CD, además de llevar el inventario de los mismos.
Gestionar las relaciones laborales con los empleados.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Mantener informados a los empleados sobre las políticas de la empresa y los cambios organizacionales.
EXPERIENCIA TÉCNICA: Debe contar con experiencia en la gestión de proyectos, impartición de programas de capacitación, reclutamiento y selección de personal.
SE OFRECE: Prestaciones de ley más beneficios empresariales.
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