Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Requisitos:
- Egresado de Lic. Administración de empresas o afines
-Capacidad de planificación, orden y control.
- Conocimiento en procesos administrativos de Recursos Humanos.
-Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Ser una persona proactiva y con deseos de desarrollo profesional.
Funciones principales:
- Actualizar, archivar y brindar seguimiento a la información administrativa de los empleados como: certificados, elaboración y actualización de expedientes de colaboradores, documentación legal, incapacidades, etc.
- Entregar documentación a colaboradores que impliquen: cambio de puesto, cambio de salario, constancia salarial, etc.
- Recopilar y verificar datos relacionados con la nómina de la empresa.
- Colaborar con el departamento de Contabilidad para la entrega de boletas de pago de forma física y digital a los colaboradores/as.
- Levantamiento y actualización de bases de datos con información de personal: incapacidades, vacaciones, permisos, ingresos y salidas de personal.
- Realizar levantamiento y actualización de políticas y procedimientos de Recursos Humanos
- Apoyo en actividades motivacionales y celebraciones para los colaboradores.
Se ofrece:
- Desarrollo interno.
- Flexibilidad de horarios para continuar estudios universitarios.
- Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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