Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | 465 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | Otro |
Responsabilidad:
1. Gestión y organización de expedientes y documentos incluye ordenar, completar y archivar tanto expedientes activos como de bajas, además de coordinar con OAS para verificar y complementar la documentación faltante. También implica la elaboración de reportes como contratos, finiquitos y otros documentos necesarios, trabajando en conjunto con reclutamiento y asegurando las firmas correspondientes de Vicepresidencia y RRHH.
2. Control y administración de inventarios abarca la gestión de la bodega de uniformes, incluyendo el registro y control de entregas, la elaboración de reportes de descuentos cada 15 días y la realización de inventarios semestrales para mantener el orden y disponibilidad adecuada.
3. Proporcionar atención y soporte administrativo a los agentes y otras áreas, gestionando consultas, reportando incapacidades a planillas y archivando documentos clave como contratos, finiquitos y acciones de personal de forma mensual. Adicionalmente, se asumen otras funciones asignadas según las necesidades del área.
Competencias:
-Organización
-Excelentes relaciones interpersonales
-Comunicación asertiva
-Atención al detalle (escrupulosidad)
-Sentido de urgencia
Requisitos:
-Bachiller
-Estudiante de carreras como administración de empresas o carreras afines. (Deseable mas no indispensable)
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