Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Auxiliar Contable |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Funciones:
1. Registrar en el sistema contable operaciones financieras como ingresos, egresos, compras y pagos.2.
2. Asegurarse de que los documentos contables (facturas, recibos, etc.) estén completos y correctamente clasificados.
3. Conciliaciones bancarias
4. Preparar reportes como balances, estados de resultados o reportes de cuentas por cobrar y por pagar.
5. Proveer información contable para la toma de decisiones de la gerencia o el contador senior.
6. Calcular impuestos como IVA, ISR u otros, conforme a las normativas fiscales vigentes.
7. Preparar las declaraciones fiscales para su revisión y presentación.
8. Apoyo en auditorías y cierres contables
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido